Las herramientas de IA también simplificaron el proceso de creación de campañas
Esta fusión es el movimiento más grande registrado en la historia de la industria publicitaria en Colombia
La cartera de las empresas acumula más de 8.500 creadores. Se estima que en 2023 esta industria crece a un ritmo de 19% a nivel global
El servicio de retail media de Rappi está presente en nueve países de América Latina donde llevó a la empresa a crecer en un 50%
Una asociación de periódicos le exige a la gigante tecnológica una compensación de US$600 millones
Telecomunicaciones lidera las inversiones con 11% de estas, le sigue comercio con 10%, bebidas con 10% y alimentos con 9%
La exposición de Nicolás Mejía estará abierta al público en la galería Casa Cuadrada en Bogotá y se enfoca en la sociedad contemporánea
En una carta reciente a los organismos de control de la UE, Google advirtió que no aceptará intentos de obligar a la compañía a vender su división de tecnología publicitaria
La principal aerolínea del mercado local tiene proyectado presentar los cambios de sus ajustes de marca el próximo 17 de octubre
Name entra al mercado de la publicidad para innovar desde las ideas y contribuir al desarrollo del sector creativo en el país, donde ven un gran potencial y crecimiento
Las nuevas funciones estarán disponibles para especialistas en marketing en el Ads Manager de Meta y el acceso global se completará el próximo año
“La publicidad en búsquedas es uno de los mejores modelos de negocios jamás creados en el mundo”, escribió Michael Roszak, vicepresidente de finanzas de Google
Un estudio global de la consultora reveló las marcas preferidas por los consumidores y expertos en mercadeo en términos de publicidad. También mostró que canales como la televisión caen con fuerza
El formato de video alcanzó una participación del 25% y mostró un crecimiento interanual del 23,8%
Sebastián Obregón, gerente general de Enmedio, indicó que la empresa ya cuenta con la operación de más de 9.000 pantallas digitales y que tienen oficinas en cinco países
La compañía no cumple su previsión de alcanzar flujo de caja positivo en junio, lastrada por la carga de la deuda y el desplome de la publicidad
En 2022, la unidad de negocio creció 221% en anunciantes en la región