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Coca-Cola Co reportó resultados mejores a los esperados gracias a un incremento en sus ventas incluso en mercados con economías afectadas, lo que impulsó la esperanza de que las condiciones estén mejorando.
El fabricante de Sprite, el jugo de naranja Minute Maid y Vitaminwater, que tiene operaciones en más de 200 países, vio un incremento en el volumen de un 3% en Alemania y en Japón, de un 6% en España y de un 1% en EE.UU.
La mejoría en los volúmenes podría ser una señal de que los consumidores están volviendo a abrir sus billeteras tras la incertidumbre financiera que frenó la demanda.'Pese a sus problemas con un período sostenido de desempleo relativamente alto, nos complace ver algunas señales tempranas de un ambiente macroeconómico que mejora lentamente', dijo el presidente ejecutivo de Coca-Cola, Muhtar Kent, sobre EE.UU.
Al mismo tiempo, el desempeño en China podría debilitarse, en medio de la desaceleración del crecimiento económico del país desde las meteóricas tasas que se vieron en los últimos años.
"El fondo ha atravesado el boom de las puntocom, una crisis financiera y la pandemia del COVID-19, todo lo cual creó una gran agitación en los mercados, pero nunca hemos visto una caída más prolongada y persistente
Los más de US$130.000 millones de fondos internacionales en España, la elección del Banco Central, y hasta negocios en Telefónica están a la espera del mandatario
A marzo, los impuestos acumularon un recaudo de US$2.200 millones, 57% más que hace un año pero gracias a la dinámica petrolera