.
EMPRESAS

Falcao es la nueva imagen de Bon Bon Bum

viernes, 15 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Según la compañía, “el liderazgo, innovación, cercanía, autenticidad, ser “made in Colombia” y ser reconocidos por todos los colombianos”, son algunos de los valores que unieron a “el Tigre” del Atlético de Madrid y a la marca de la empresa Colombina.

“Desde niño he sido consumidor de Bon Bon Bum y me ha acompañado durante todas mis estadías en otros países, de hecho siempre que viajo de regreso a España cargo mis Bon Bon Bum. Estoy muy agradecido con la marca por haber pensado en mí para convertirme en su representante, pues es gratificante unirse a un ícono del mercado tan querido y exitoso”, afirmó Falcao García. 
 
Con esta alianza, la marca pretende incentivar a sus consumidores a hacer deporte y a tener disciplina, ya que éste último elemento consideran ellos que es común a Bon Bon Bum y a Radamel Falcao García.
 
La compañía no ofreció detalles sobre el contrato que firmó con el futbolista.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 15/03/2024 Grupo Despegar registró ingresos de US$203,7 millones en el cuarto trimestre de 2023

Ebitda ajustado incrementó 248% interanual a US$43,6 millones debido a una combinación entre eficiencias operativas de las operaciones

Industria 18/03/2024 “En época de cuaresma aumenta consumo de pescado y mariscos entre 40% y 50%”

Eric Thiriez, gerente general de Antillana, dijo que Semana Santa representa casi 20% de las ventas de la empresa por el consumo

Tecnología 18/03/2024 Mañana tendrá lugar el foro sobre "Inteligencia Artificial y sus retos en la academia"

Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, será una de las invitadas al evento junto con otras voces expertas en la materia